Tarjetas de crédito que puedes solicitar estando en el clearing

Autor: Martin Publicado el 5th junio 2019 - Última Edición: 23 mayo, 2019

Cada vez es más necesario contar con el acceso al crédito para llevar adelante proyectos o planificar tareas familiares, como pueden ser vacaciones. Para ello, contar con una tarjeta de crédito permite desenvolverse con una mayor comodidad. A eso le podemos sumar que muchas empresas permiten el acceso con mínimos requisitos pudiendo solicitar una tarjeta […]

Cada vez es más necesario contar con el acceso al crédito para llevar adelante proyectos o planificar tareas familiares, como pueden ser vacaciones. Para ello, contar con una tarjeta de crédito permite desenvolverse con una mayor comodidad. A eso le podemos sumar que muchas empresas permiten el acceso con mínimos requisitos pudiendo solicitar una tarjeta de crédito aún estando en el clearing de informes.

Muchas personas, que han sufrido el rechazo de solicitud por encontrarse en el clearing, hoy pueden acceder a diferentes opciones que brindan las empresas crediticias. Con una antigüedad laboral mínima, en muchos casos de 6 meses, junto con alguna garantía adicional se puede acceder a tarjetas de crédito de alcance regional.

En otros casos, y aún estando en el clearing, empresas cooperativistas permiten acceder a una tarjeta de crédito siendo socio de la institución. Otras compañías también permiten acceder al ‘plástico’ luego de evaluar cada caso particular y como se contrajo la deuda que hoy lo tiene en el clearing de informes.

Estas opciones que permiten solicitar una tarjeta de crédito estando en el clearing, son una muestra de lo importante que es contar con más personas dentro del sistema crediticio. En estos momentos, con la inclusión financiera creciendo en el país, el acceso al crédito es fundamental. Ante esto, las más empresas ofrecen líneas crediticias flexibles para aquellas personas con capacidad de pago pero con cuentas contraídas anteriormente y aún en estado de morosidad.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Tarjetas de crédito | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *