Préstamos solo con tu cédula

Autor: Martin Publicado el 12th junio 2019 - Última Edición: 27 mayo, 2019

Contar con acceso al crédito, es algo sumamente necesario en la actualidad, aún así suele hacerse muy complicado alcanzar un préstamos por la vía bancaria. Es allí donde las empresas crediticias han puesto hincapié para sumar nuevos clientes. Obtener préstamos solo con tu cédula es posible por el emprendimiento de firmas que vieron a mucha […]

Contar con acceso al crédito, es algo sumamente necesario en la actualidad, aún así suele hacerse muy complicado alcanzar un préstamos por la vía bancaria. Es allí donde las empresas crediticias han puesto hincapié para sumar nuevos clientes. Obtener préstamos solo con tu cédula es posible por el emprendimiento de firmas que vieron a mucha gente con ganas de soñar nuevas oportunidades y, que teniendo capacidad de pago, no alcanzan los requisitos mínimos de las grandes casas de crédito  o bancos del país.

Muchas de estas casas crediticias apuntan a gestionar todos los trámites por la web, completando un formulario en línea, o con trámites muy sencillos en sus oficinas comerciales. Ser mayor de edad, contar con la cédula de identidad vigente y en buen estado, junto con algún comprobante de domicilio y una antigüedad laboral de seis meses, suelen ser los requisitos más básicos solicitados para acceder a préstamos solo con tu cédula.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) suele variar en relación al monto solicitado y la cantidad de cuotas establecidas para la cancelación del préstamo acordado. En líneas generales, ante la multiplicidad de opciones que cuenta el sistema financiero uruguayo, la TEA gira en el espectro del 113 al 183 por ciento. Pudiendo establecerse gastos administrativos y por mora, los cuales deberán de reflejarse en el momento previo a dar la conformidad para solicitar el préstamo en efectivo.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *