Préstamos solo con la cédula de Fucac

Autor: Martin Publicado el 22nd mayo 2019 - Última Edición: 14 mayo, 2019

La Federación Uruguaya de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FUCAC), es una empresa enteramente uruguaya que promueve la gestión operativo y cuenta con una serie de préstamos solo con la cédula de identidad. El carácter cooperativo y la vocación de servicio son aspectos destacados de FUCAC, en su filosofía de compromiso y eficiencia. FUCAC cuenta […]

La Federación Uruguaya de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FUCAC), es una empresa enteramente uruguaya que promueve la gestión operativo y cuenta con una serie de préstamos solo con la cédula de identidad. El carácter cooperativo y la vocación de servicio son aspectos destacados de FUCAC, en su filosofía de compromiso y eficiencia.

FUCAC cuenta con préstamos en efectivo, que van desde los dos mil hasta los trescientos mil pesos en efectivo. Las cuotas se pueden ir cancelando en los locales de Redpagos. La cuota social es de 170 pesos mensuales para formar parte de la cooperativa.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) se mueve en el espectro del 18 al 65 por ciento, dependiendo del monto y el plan de cuotas adoptado. Los intereses moratorio van desde el 21 al 99 por ciento, además, de una capitalización que se encuentra dentro del 0,1 al 4 por ciento.

La primera cuota es a los 30 días de desembolsado el crédito y las mismas son mensuales, iguales y consecutivas. Dentro de la documentación requerida está el último recibo de sueldo, cédula de identidad vigente y en buen estado, junto con la constancia de domicilio y la demostración de ingresos.

Escrito por: Publicado en Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *