Préstamos solo cédula en Uruguay

Autor: Martin Publicado el 8th mayo 2019 - Última Edición: 3 mayo, 2019

Cuando se requiere de un préstamo en efectivo, muchas personas encuentran determinadas trabas con los requisitos solicitados por firmas crediticias o bancarias. Al momento de pensar que nuestro emprendimiento o necesidad pueda quedar trunca aparece la opción de los préstamos solo cédula en Uruguay. La gran mayoría de estos créditos solo con la cédula, son […]

Cuando se requiere de un préstamo en efectivo, muchas personas encuentran determinadas trabas con los requisitos solicitados por firmas crediticias o bancarias. Al momento de pensar que nuestro emprendimiento o necesidad pueda quedar trunca aparece la opción de los préstamos solo cédula en Uruguay.

La gran mayoría de estos créditos solo con la cédula, son montos menores o con un tope que suele rondar los $ 50.000. Actualmente, las empresas cuentan con la posibilidad de acceder a la solicitud vía su blog o website, para que luego un agente de la misma contacte al interesado y cerrar las formalidades del préstamo solo a cédula.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) suele rondar del 45 al 85 por ciento, dependiendo de monto y plazo solicitado a la entidad crediticia. Algunas firmas cuentan con gastos administrativos y otras plantean un porcentaje del TEA mayor en caso de mora, al momento del pago de la cuota.

Uno de los cambios más importantes vistos últimamente es el no cobro de gastos en caso del pago anticipado del crédito solicitado. Con trámites ágiles y sencillos se puede tener acceso a préstamos solo con cédula en Uruguay, con la chance de agrandar nuestro emprendimiento, mejorar el hogar o planificar un viaje de placer.

Escrito por: Publicado en Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *