Crédito solo con cédula de identidad

Autor: Martin Publicado el 19th junio 2019 - Última Edición: 18 junio, 2019

En estos tiempos actuales, las empresas crediticias vienen ofreciendo cada vez más, diferentes préstamos con mínimos requisitos buscando que más personas puedan acceder a los mismos. De esta manera, el crédito solo con cédula de identidad es una de las opciones que más se vienen extendiendo en estos días. Tanto desde las aplicaciones de las […]

En estos tiempos actuales, las empresas crediticias vienen ofreciendo cada vez más, diferentes préstamos con mínimos requisitos buscando que más personas puedan acceder a los mismos. De esta manera, el crédito solo con cédula de identidad es una de las opciones que más se vienen extendiendo en estos días.

Tanto desde las aplicaciones de las firmas crediticias, como de sus sitios web, el acceso a un credito solo con cédula de identidad viene siendo una posibilidad para quienes no cuentan con todos los requisitos que solicitan, principalmente, los bancos en plaza.

Es por ello, que esta opción va ganando adeptos y las casas de créditos la vienen ofreciendo cada vez más. Esta línea de crédito vienen creciendo, tanto por la facilidad del acceso como por la posibilidad de contar con el dinero en efectivo rápidamente y sin necesidad de firmas engorrosas.

Con una tasa efectiva anual (TEA) que gira en un abanico que va del 45 al 160 por ciento, siempre dependiendo del monto solicitado y plazo de cancelación, se puede contar con un préstamo a partir de los tres mil pesos.

Esta flexibilización del mercado crediticio ha posibilitado que cada vez más personas puedan acceder a préstamos para embarcarse en nuevos emprendimientos, soluciones mobiliarias o vacaciones en familia, sin necesidad de realizar complicadas triangulaciones para alcanzar los requisitos bancarios.

Escrito por: Publicado en Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *