Préstamos solo con la cédula en Montevideo

Autor: Martin Publicado el 24th julio 2019 - Última Edición: 3 julio, 2019

Las empresas crediticias siguen en su política de posibilitar el acceso al crédito cada vez con menos requisitos, o con facilidades en materia de papeleo y solicitud. Es por ello que pensar en préstamos solo con la cédula en Montevideo es posible, y con un importante abanico de opciones según nuestras necesidades y posibilidades.  Al […]

Las empresas crediticias siguen en su política de posibilitar el acceso al crédito cada vez con menos requisitos, o con facilidades en materia de papeleo y solicitud. Es por ello que pensar en préstamos solo con la cédula en Montevideo es posible, y con un importante abanico de opciones según nuestras necesidades y posibilidades. 

Al momento de pensar en los plazos, las firmas dedicadas al préstamos cuentan, en materia de cuotas mensuales, con opciones que van desde los tres hasta los treinta y seis meses. En cuanto al capital que se puede solicitar, allí las opciones varían mucho en relación a cada empresa crediticia; sin embargo, suele moverse esta posibilidad en el rango de los tres mil a los sesenta mil pesos uruguayos.

Otra opción con muchas variantes, al momento de hablar de préstamos solo con cédula en Montevideo, es el espectro de la Tasa Efectiva Anual (TEA). En este rango, dependiendo del monto y el plazo, se cuenta con un abanico de posibilidades desde el 60 al 140% más IVA. Cada firma crediticia cobra diferentes valores en cuanto a gastos administrativos, y en muchos casos está ligado al monto solicitado en el préstamos. 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *