Préstamos solo con cedula de identidad

Autor: Martin Publicado el 26th junio 2019 - Última Edición: 7 junio, 2019

Dentro de las diferentes opciones que brindan las empresas crediticias, para llegar cada vez a más clientes y con mayores facilidades, se encuentra la opción de acceder a préstamos solo con cédula de identidad. Las firmas crediticias ofrecen créditos blandos y con mínimos requisitos. A partir de esta iniciativa que toman las empresas dedicadas a […]

Dentro de las diferentes opciones que brindan las empresas crediticias, para llegar cada vez a más clientes y con mayores facilidades, se encuentra la opción de acceder a préstamos solo con cédula de identidad. Las firmas crediticias ofrecen créditos blandos y con mínimos requisitos.

A partir de esta iniciativa que toman las empresas dedicadas a los préstamos personales, cada vez es más accesible el crédito para quienes buscan apuntalar un emprendimiento, modificaciones en el hogar, cancelar alguna deuda atrasada o generar situaciones familiares, como viajes de placer o regalos significativos.

La tasa efectiva anual (TEA) se mueve en un rango que va del 40 al 160 por ciento, esta situación depende del monto solicitado y el plazo de pago. Cada empresa crediticia, que ofrece estos créditos solo con cédula de identidad, cuenta además con planes especiales en pos de ser una ayuda rápida para quienes necesitan el efectivo de manera rauda y sin muchas vueltas.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *