Préstamos sin recibo de sueldo y estando en el clearing

Autor: Martin Publicado el 30th enero 2019 - Última Edición: 3 agosto, 2019

Los préstamos personales son requeridos generalmente para compromisos económicos a los que una persona no puede hacer frente. Muchas veces, estas personas suelen encontrarse en el denominado clearing de informes o trabajando de manera informal, lo cual complica la posibilidad de acceder al crédito ante el formalismo de muchas de las empresas crediticias. Acceder al […]

Los préstamos personales son requeridos generalmente para compromisos económicos a los que una persona no puede hacer frente. Muchas veces, estas personas suelen encontrarse en el denominado clearing de informes o trabajando de manera informal, lo cual complica la posibilidad de acceder al crédito ante el formalismo de muchas de las empresas crediticias.

Acceder al crédito en efectivo sin recibo de sueldo

Actualmente es posible acceder a crédito en efectivo, incluso para aquellas personas que no cuentan con recibo de sueldo o están en el clearing. Pese a que muchas instituciones se han abierto en ‘ablandar’ los requisitos crediticios, no contar con recibo de sueldo suele ser el más complejo para que se acepte un préstamo personal.

Si bien el clearing de informes sigue existiendo, sin embargo, muchas empresas no lo utilizan o no lo tienen en cuenta a rajatabla al momento de la aprobación crediticia. Otras compañías de crédito, que ven el cambio actual en la sociedad y los muchos trabajos precarios que existen actualmente, cuentan con la entrega de préstamos sin recibo de sueldo y estando en el clearing de informes, brindando una posibilidad para quienes con ingresos, no califican crediticiamente por las vias tradicionales.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *