Préstamos sin recibo de sueldo en Uruguay

Autor: Martin Publicado el 27th marzo 2019 - Última Edición: 4 abril, 2019

El acceso al préstamo es cada vez más sencillo para los habitantes del territorio uruguayo. Ante la posibilidad que dan las empresas crediticias con el acercamiento a sus clientes por aplicaciones o sitio web que permiten una posibilidad de contar con un dinero en efectivo de forma rápida y sencilla, esta opción se viene incrementando […]

El acceso al préstamo es cada vez más sencillo para los habitantes del territorio uruguayo. Ante la posibilidad que dan las empresas crediticias con el acercamiento a sus clientes por aplicaciones o sitio web que permiten una posibilidad de contar con un dinero en efectivo de forma rápida y sencilla, esta opción se viene incrementando con la posibilidad de acceder a préstamos sin recibo de sueldo en Uruguay.

Un proyecto personal, familiar, remodelaciones de hogares o comercios, como así también emprendimientos nuevos o viajes de placer luego de un año de mucha actividad, son opciones para solicitar un préstamo con el objetivo de cumplir anhelos. Uno de los puntos, que solían ser limitantes, era la posibilidad de contar con un recibo de sueldo.

Mucha gente que trabajaba por su cuenta no podía demostrar ingresos y eso generaba que no pudiera acceder a los créditos o préstamos de las casas dedicadas al negocio crediticio. Hoy en día, hubo una expansión y simplificación de varias compañías, las cuales entregan la suma requerida con mínimos requisitos.

No contar con recibo de sueldo o una presentación de ingresos por intermedio de un profesional, ya no es una imposibilidad para poder obtener un préstamo y cumplir con aquellos anhelos o proyectos, tanto personales como familiar o laborales.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *