Préstamos Prezzta 2018

Autor: Martin Publicado el 5th septiembre 2018 - Última Edición: 21 agosto, 2018

Si requieres dinero para cancelar una deuda, invertir para un negocio o darte un gusto, pensá en los préstamos Prezzta 2018. Desde cinco mil hasta cincuenta mil pesos uruguayos, con un plazo mínimo de 6 meses y un máximo de un año y medio. Fácil y desde la comodidad de tu hogar se puede gestionar […]

Si requieres dinero para cancelar una deuda, invertir para un negocio o darte un gusto, pensá en los préstamos Prezzta 2018. Desde cinco mil hasta cincuenta mil pesos uruguayos, con un plazo mínimo de 6 meses y un máximo de un año y medio. Fácil y desde la comodidad de tu hogar se puede gestionar el préstamo crediticio.

La TEA (Tasa Efectiva Anual) varía entre el 29,89 por ciento y el 95 por ciento según el monto y plazo necesario. En materia de gastos administrativos, es el 6 por ciento sobre el capital solicitado. El costo de otorgamiento es de un 10 por ciento más IVA del capital solicitado. También hay un costo de transacción de 70 pesos por cuotas en préstamos hasta doce meses, mientras que es de 76 pesos por cuotas de 13 a 18 meses.

Otro costo es la gestión de cobranza, allí hay unos 70 pesos por cuota en solicitudes hasta doce meses, en tanto, que aumenta a 76 pesos por préstamos de 13 a 18 meses. Entre los requisitos se necesita la cédula vigente y contar entre 26 y 75 años, además de no encontrarse en el clearing y una antigüedad laboral de seis meses. Se puede hacer una cancelación anticipada del préstamo con un gasto dependiendo del monto y los meses restantes.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *