Préstamos de Créditos Directos 2019

Autor: Martin Publicado el 15th mayo 2019 - Última Edición: 14 mayo, 2019

Si andamos buscando variantes y opciones crediticias que se amolden a nuestra necesidad, no podemos dejar de tener en cuenta los préstamos de Créditos Directos 2019. Con la Tarjeta D como respaldo y fuente de financiación de una línea crediticia de efectivo, estos préstamos permiten salir del paso de situaciones de inversiones breves, emprendimientos, mejoras […]

Si andamos buscando variantes y opciones crediticias que se amolden a nuestra necesidad, no podemos dejar de tener en cuenta los préstamos de Créditos Directos 2019. Con la Tarjeta D como respaldo y fuente de financiación de una línea crediticia de efectivo, estos préstamos permiten salir del paso de situaciones de inversiones breves, emprendimientos, mejoras del hogar o pagos acumulados.

Créditos Directos cuenta con varias modalidades como es el caso del préstamo 15/15, quince mil pesos a devolver en 15 cuotas, como es la opción del préstamo especial de 26.000 pesos, que cuenta con un descuento del diez por ciento de la cuota por el pago en término.

El Prestamón de Tarjeta D o Multiefectivo son opciones ágiles y de sencillo acceso como es la impronta de Créditos Directos. Nacidos hace tres décadas en Canelones, hoy cuenta con llegada a todo el país con su red de sucursales o mediante los locales de la red de pagos.

La financiación, en cuanto a la Tasa Efectiva Anual (TEA), va del 127% + IVA para aquellos capitales mayores a diez mil Unidades Indexadas (UI) y 144% + IVA para capital menor a diez mil UI, en plazos de un año máximo. En caso de superar los 365 días, el TEA estipulado por Créditos Directos es de 156% + IVA.

Escrito por: Publicado en Préstamos por financiera | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *