Préstamos de COSSAC 2019

Autor: Martin Publicado el 22nd mayo 2019 - Última Edición: 14 mayo, 2019

Cuando llega el momento de pensar en renovaciones del hogar, viajes personales o inversiones para emprendimientos, una de las posibilidades para conseguir ese dinero se encuentra en los préstamos de COSSAC 2019. Estos créditos se pueden tramitar en algunos de los locales de la firma crediticia o en su sitio web, como una preaprobación hasta […]

Cuando llega el momento de pensar en renovaciones del hogar, viajes personales o inversiones para emprendimientos, una de las posibilidades para conseguir ese dinero se encuentra en los préstamos de COSSAC 2019. Estos créditos se pueden tramitar en algunos de los locales de la firma crediticia o en su sitio web, como una preaprobación hasta que se realice la verificación crediticia.

Dentro de las opciones que cuenta COSSAC en esta temporada 2019, en materia de préstamos en efectivo, se destaca el denominado 10/10. La empresa cuenta con una oferta de diez mil pesos uruguayos en 10 cuotas mensuales de $1.200 cada una. Para acceder a este préstamo no hay límite de edad ni informe de clearing.

Cédula de Identidad, constancia de domicilio y los dos últimos recibos de sueldo son los requisitos de solicitud de los créditos por convenio para empleados públicos, entes autónomos, empresas privadas, jubilados y pensionistas. Una vez enviado todo los datos el préstamo se aprueba de forma inmediata y según la disponibilidad en el recibo de sueldo.

Los préstamos de COSSAC 2019 se cobran en alguna sede de la entidad o en cualquier local de Redpagos a lo largo del país. Con una cuota mínima se puede acceder a los servicios de la empresa crediticia y las facilidades que brinda a sus clientes para conseguir el préstamo en efectivo para cubrir necesidades o apuntar a un crecimiento profesional o familiar.

Escrito por: Publicado en Préstamos por financiera | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *