Préstamos Crédito de la Casa 2019

Autor: Martin Publicado el 8th mayo 2019 - Última Edición: 14 mayo, 2019

Funcionando desde 1993, Crédito de la Casa es una empresa enfocada en posibilitar acceder a los créditos personales. Actualmente cuenta con centros de atención en varios puntos de país y la posibilidad de tramitar un préstamo en efectivo por su sitio web, llegando a mayor cantidad de uruguayos a lo largo y ancho del país. […]

Funcionando desde 1993, Crédito de la Casa es una empresa enfocada en posibilitar acceder a los créditos personales. Actualmente cuenta con centros de atención en varios puntos de país y la posibilidad de tramitar un préstamo en efectivo por su sitio web, llegando a mayor cantidad de uruguayos a lo largo y ancho del país.

Los préstamos de Crédito de la Casa en 2019 cuentan con una Tasa Efectiva Anual (TEA) que van del 113,71 por ciento para créditos menores a los 365 días y a diez mil unidades indexadas (UI); mientras que para préstamos en efectivo por sobre el año y con más de 10.000 UI, el TEA correspondiente es del 148,91 por ciento.

Todos los préstamos están sujetos a una evaluación crediticia y con gastos administrativos por otorgamiento de 40 UI más IVA, unos 8 UI más IVA por cuota que puede llegar a un máximo de 120 UI, siempre más IVA, en concepto de crédito. Además la empresa cuenta con una multa máxima de 50 UI más IVA en caso de atrasos que se aplicará por sobre el interés mensual previsto para estos casos.

Crédito de la Casa apunta con sus préstamos personales, en este 2019, continuar brindando soluciones financieras a todos aquellos habitantes del territorio uruguayo que necesiten cubrir alguna necesidad o expandir su emprendimiento personal. Ágil y dinámico desde su web, esta empresa crediticia apuesta a encontrar soluciones y permitir que todos los socios de Crédito de la Casa puedan cumplir sus sueños en este 2019.

Escrito por: Publicado en Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *