Préstamos del Scotiabank 2019

Autor: Martin Publicado el 20th marzo 2019 - Última Edición: 8 abril, 2019

De manera ágil, con unos simples requisitos, los préstamos del Scotiabank 2019 permiten acceder a efectivo para que las ideas personales y familiares tomen forma o se hagan realidad, aprovechando las oportunidades que van apareciendo en el día a día. Los préstamos pueden ser en pesos uruguayos o dólares estadounidenses, en cuotas fijas y mensuales. […]

De manera ágil, con unos simples requisitos, los préstamos del Scotiabank 2019 permiten acceder a efectivo para que las ideas personales y familiares tomen forma o se hagan realidad, aprovechando las oportunidades que van apareciendo en el día a día.

Los préstamos pueden ser en pesos uruguayos o dólares estadounidenses, en cuotas fijas y mensuales. El plan de financiación va de 13 a 36 meses, mientras que aquellas personas que cobren su sueldo por la entidad pueden extenderse a 48 meses. Se pueden solicitar de $20.000 a $300.000, mientras que en dólares puede ir de U$S 1.000 a U$S 15.000.

La aprobación es inmediata en el mismo día, con una tasa fija y se puede obtener en toda la red de sucursales en Montevideo o el interior del país. Dentro de los requisitos se ha establecido una edad mínima de 18 años y una máxima de 80 años, con una antigüedad laboral de un año.

La Tasa Efectiva Anual (T.E.A.) establecida para los préstamos del Scotiabank 2019 es del 9,5 por ciento. La entidad bancaria cuenta con varias opciones, tanto para hogares, automotores o utilización personal para emprendimientos.

Escrito por: Publicado en Prestamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *