Préstamos del Banco República (BROU) 2019

Autor: Martin Publicado el 6th febrero 2019 - Última Edición: 8 abril, 2019

Para el comienzo del año, hay una serie de préstamos del Banco República (BROU) de fácil acceso para quienes cobren sus haberes o sean clientes de la entidad.  Mediante la web o la aplicación del banco se puede acceder de manera cómoda y ágil a un préstamo personal, en minutos y con acreditación al instante. […]

Para el comienzo del año, hay una serie de préstamos del Banco República (BROU) de fácil acceso para quienes cobren sus haberes o sean clientes de la entidad.  Mediante la web o la aplicación del banco se puede acceder de manera cómoda y ágil a un préstamo personal, en minutos y con acreditación al instante.

Los préstamos personales, para pasivos y con intenciones de mejorar el consumo, pudiendo ser para la casa, un emprendimiento o viaje de placer, son uno de los más importantes ofrecimientos de préstamos del BROU para 2019. Los créditos pueden obtenerse en pesos uruguayos, dólares estadounidenses o Unidades Indexadas (UI).

Obtener un préstamo mediante el sitio web o la apps del BROU cuentan con la posibilidad de contar con dos puntos menos de interés, como parte de la iniciativa de promover las herramientas electrónicas de la institución estatal. El interés de cada préstamo, tanto en pesos como UI, cuenta en el valor diez mil el importe que hace un corte en la tasa establecida.

En moneda nacional, dependiendo del tipo de préstamo, la tasa varía entre el 38 y el 30 %, pudiendo bajar dos puntos al solicitar el crédito por las herramientas online y con un máximo de plazo de 48 meses. Si la solicitud se hace en UI, la tasa rondará entre un 10 y un 13% con un máximo de 63 meses.

Escrito por: Publicado en Prestamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *