Préstamos del Banco HSBC 2019

Autor: Martin Publicado el 1st mayo 2019 - Última Edición: 14 mayo, 2019

Tanto en pesos, dólares o en Unidades Indexadas (UI), los préstamos del Banco HSBC 2019 traen una serie de beneficios para clientes que son sumamente atractivos para quienes necesiten la refacción de su vivienda, un viaje familiar o emprender un negocio personal. La entidad bancaria HSBC, para aquellas personas que cuenten con una Cuenta Sueldo, […]

Tanto en pesos, dólares o en Unidades Indexadas (UI), los préstamos del Banco HSBC 2019 traen una serie de beneficios para clientes que son sumamente atractivos para quienes necesiten la refacción de su vivienda, un viaje familiar o emprender un negocio personal.

La entidad bancaria HSBC, para aquellas personas que cuenten con una Cuenta Sueldo, vienen ofreciendo una Tasa Efectiva Anual (TEA) del 27.9%, para montos menores a 10 mil dólares americanos. Para luego ofrecer hasta un máximo de 500 mil pesos uruguayos, en 60 cuotas o un máximo de 48 si el préstamo es solicitado en dólares.

La aprobación es inmediata, la cuota se debita de la cuenta bancaria y no cuenta con cargos extras por una cancelación anticipada. Dentro de los requisitos, es ser mayor de 18 años y no tener más de 70 al momento de la cancelación; también se solicita un ingreso líquido mínimo de 25.000 pesos uruguayos.

Dentro de lo que respecta a la antigüedad laboral, se requiere unos 6 meses en el trabajo actual y cobrando mediante una Cuenta Sueldo HSBC, mientras que para trabajadores independientes es necesario contar con dos años en el mercado laboral de continuo.

Los préstamos personales del HSBC 2019 cuentan con una relación de que cada $ 50.000, en un ejemplo de 36 cuotas, se pagaría por cada una de ellas unos $ 2.188. Una opción interesantes para clientes de la entidad bancaria que puedan usufructuar esta oportunidad para encarar cualquier tipo de proyecto personal o familiar.

Escrito por: Publicado en Prestamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *