Préstamos personales sin recibo de sueldo en Uruguay

Autor: Martin Publicado el 8th mayo 2019 - Última Edición: 12 agosto, 2019

Muchas personas piensan que sus sueños pueden quedar trunco por no contar con recibo de sueldo al trabajar como independientes o bajo alguna otra modalidad online, cada vez más creciente en nuestra sociedad actual. Ante esto se hace más frecuente conseguir préstamos personales sin recibo de sueldo en Uruguay. Esta opción que va creciendo, además […]

Muchas personas piensan que sus sueños pueden quedar trunco por no contar con recibo de sueldo al trabajar como independientes o bajo alguna otra modalidad online, cada vez más creciente en nuestra sociedad actual. Ante esto se hace más frecuente conseguir préstamos personales sin recibo de sueldo en Uruguay.

Esta opción que va creciendo, además de trabajadores fuera del formato tradicional, también permiten el acceso al crédito a las amas de casa y estudiantes, que en muchas oportunidades trabajan desde su hogar o en tareas remuneradas sin un recibo de sueldo que pueda llegar a calificar en las grandes empresas crediticias o los entes bancarios.

Muchos de estos préstamos personales sin recibo de sueldo se pueden obtener de manera online, tanto sea por la web de la empresa o la app de la misma. Muchas firmas buscan ablandar el acceso al crédito a aquellas personas que pueden necesitarlo para emprender una actividad personal, un arreglo del hogar o dedicarlo al ocio.

Mientras el clearing de informes sigue siendo muy utilizado por empresas que trabajan con la aprobación crediticia a rajatabla, cada vez es  más importante la cantidad de firmas que se suman a brindar el acceso al préstamo a personas que no cuentan con recibo de sueldo.

Con tasas variables, particularmente dependiendo del tiempo de devolución previsto para el préstamo solicitado; generalmente la TEA (Tasa Efectiva Anual) suele rondar entre el 148 y 185 % anual, cada una de las empresas tiene una política distinta en cuanto a los gastos administrativos e impuestos.

Escrito por: Publicado en Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *