Préstamos personales de Creditel este 2018

Autor: Edicion Publicado el 8th diciembre 2017 - Última Edición: 8 diciembre, 2017

Si piensas solicitar un crédito este 2018 lo mejor es que pienses en Creditel, tendrás la posibilidad solicitar préstamos personales con requisitos mínimos, y lo mejor de todo, si ya eres afiliado podrás acceder de forma sencilla a un préstamo. Si deseas tener más información puedes pasar por una de sus sucursales o también puedes […]

Imagen cortesía de: creditel.com. Todos los derechos reservados

Si piensas solicitar un crédito este 2018 lo mejor es que pienses en Creditel, tendrás la posibilidad solicitar préstamos personales con requisitos mínimos, y lo mejor de todo, si ya eres afiliado podrás acceder de forma sencilla a un préstamo.

Si deseas tener más información puedes pasar por una de sus sucursales o también puedes acceder a su aplicación, allí también puedes consultar  acerca de cómo comenzar la gestión de préstamos personales. Asimismo, puedes comenzar la misma gestión a través de su página web, rellenando el formulario que se encuentra en el sitio de la firma, como también lo puedes hacer desde la fan page de Facebook.

Los documentos que requieres, son los siguientes:

  • Cédula de Identidad que esté en buen estado y vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Edad comprendida entre 18 y 80 años de edad
  • Comprobante de ingresos

Cabe destacar que los prestamos otorgan van desde $3.000 y  $ 130.000 los cuales serán confirmados luego de hacer el análisis crediticio, el cual se realiza tomando en cuenta los ingresos, antecedentes crediticios y la actividad. Asimismo hay que destacar que los préstamos personales de Creditel se pueden retirar en alguna sucursal de un local de Redpagos o firma.

Fuente: Creditel

Escrito por: Publicado en Préstamos personales | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *