Préstamos personales del Itaú en 2017

Autor: Martin Publicado el 7th julio 2017 - Última Edición: 6 julio, 2017

Banco Itaú cuenta, para este 2017, con préstamos personales de fácil acceso y sin pérdida de tiempo en papeleo o gastos administrativos. Con este efectivo se pueden alcanzar los sueños planteados o cumplir los planes establecidos para este año. Préstamos automáticos Con el sistema de amortización francés, a tasa fija y en moneda nacional, según […]

Imagen cortesía de itau.com.uy – Todos los derechos reservados

Banco Itaú cuenta, para este 2017, con préstamos personales de fácil acceso y sin pérdida de tiempo en papeleo o gastos administrativos. Con este efectivo se pueden alcanzar los sueños planteados o cumplir los planes establecidos para este año.

Préstamos automáticos

Con el sistema de amortización francés, a tasa fija y en moneda nacional, según el monto preaprobado, tiene un plazo de 60 meses. La disponibilidad es inmediata, se acredita en la cuenta y allí mismo se hace el débito para el pago de las cuotas. Al realizarse todo el trámite online, o por cajeros automáticos, no hay costos administrativos que llevan a un ahorro del monto final de las cuotas.

Préstamos preacordados

Banco Itaú permite la solicitud de préstamos online en su sitio web o en los cajeros automáticos de la entidad bancaria, esto se realiza en la opción ‘préstamos preacordados’. Se puede realizar en cualquier momento del día, sin trámites y con una acreditación inmediata en la cuenta del cliente.

Escrito por: Publicado en Bancos, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Préstamos personales del Itaú en 2017

  1. LORENA DIAZ

    buenas tardes, quisiera saber cuanto debe ser el ingreso de una persona solicitar $100000 en 36 cuotas. gracias, espero su pronta respuesta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *