Préstamos personales del Banco República en 2018

Autor: Edicion Publicado el 12th diciembre 2017 - Última Edición: 12 diciembre, 2017

          BROU permite realizar operaciones de crédito al consumo vía Internet. Acreditando los fondos en su cuenta al momento de aceptar la operación. Una vez elegido el préstamo deberá ingresar su clave y en ese mismo momento el préstamo se concretará quedando el importe disponible en la cuenta seleccionada. Préstamos al […]

 

 

 

 

 

BROU permite realizar operaciones de crédito al consumo vía Internet. Acreditando los fondos en su cuenta al momento de aceptar la operación.
Una vez elegido el préstamo deberá ingresar su clave y en ese mismo momento el préstamo se concretará quedando el importe disponible en la cuenta seleccionada.

Préstamos al consumo para clientes con convenio de retención de haberes:

– En Moneda Nacional

Clientes con Convenio Sistema Automático de Crédito, cobrará el préstamo al instante, si no dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud.. Las cuotas se debitan de los haberes. Requisitos: Cédula de identidad y Formulario de solicitud de crédito

– En Unidades indexadas

Requiere, además, convenio de desarrollo de productos financieros en Unidades Indexadas.
Tramitación: en las sucursales del BROU, presentando Cédula de identidad. En endeudamiento total, superior a las UI 250.000, Estado de Responsabilidad (Formulario) y certificación notarial, de bs declarados.

Crédito al Consumo en Cuotas Fijas

Requisitos Ser mayor de 18 años, hasta los 65 años de edad. Otorgados en Dólares Americanos o Unidades Indexadas. Mínimo: UI 20.000. Máximo: UI 250.000 o equivalente en Dólares americanos.
El plazo mínimo de 12 meses y el máximo determinado especialmente para cada empresa.

Préstamos Turismo Social

BROU te incentiva a conocer el país tanto a jubilados, pensionados y retirados de los organismos de previsión y a empleados públicos o privados de empresas que mantengan convenio con la División Crédito Social. La comercialización se realiza a través de las agencias de viajes adheridas. Permitirte conocer ese lugar que siempre quisiste.

Fuente: BROU

imagen gentileza de La Red 21

Escrito por: Publicado en Bancos, Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *