Préstamos personales de Creditón en 2018

Autor: Rafael Publicado el 14th mayo 2018 - Última Edición: 11 octubre, 2018

Préstamos personales Crediton 2018

Los préstamos personales de Creditón son una de las mejores opciones del mercado uruguayo para enfrentar los pagos de deudas urgentes o invertir en un negocio. Contar con 21 años, un servicio a tu nombre y no encontrarse en el clearing de informes son los requisitos personales para acceder a los préstamos de Creditón 2018. […]

Préstamos personales Crediton 2018

Préstamos personales Crediton 2018Los préstamos personales de Creditón son una de las mejores opciones del mercado uruguayo para enfrentar los pagos de deudas urgentes o invertir en un negocio.

Contar con 21 años, un servicio a tu nombre y no encontrarse en el clearing de informes son los requisitos personales para acceder a los préstamos de Creditón 2018. Es necesario tener una antigüedad de seis meses, para los empleados, o demostrar ingresos en caso de ser un trabajador independiente.

Desde $ 4.000 pesos y hasta un máximo de $ 150.000 pesos uruguayos puedes obtener, con un plazo de devolución que va de 6 meses mínimo y un máximo de 15 meses. Todos los trámites se pueden llevar adelante desde el sitio web de Crediton, y una vez aprobado puedes retirar el importe solicitado en cualquier local de REDPAGOS presentando tu cédula vigente.

El TEA (Tasa Efectiva Anual) varía entre el 61,65% y 133,78% dependiendo del monto solicitado y el plazo de devolución. Los gastos administrativos también son variables al efectivo requerido y a la cantidad de cuotas, variando de 40 UI a 120 UI, esto cuenta con un 0,6% en materia de seguro sobre el saldo. La cuota se abona también en los locales REDPAGOS.

FUENTE: Crediton

Imagen cortesía de crediton.com.uy – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *