Préstamos personales Crédito Ya 2018

Autor: Pablo Publicado el 10th mayo 2018 - Última Edición: 10 mayo, 2018

Los préstamos personales Crédito Ya son de fácil acceso y permiten salir de algún apremio de manera rápida y segura. Los préstamo se otorgan a ciudadanos uruguayos, dentro del territorio nacional y en pesos uruguayos. El plazo máximo es de 36 meses, mientras que el mínimo es de dos meses. En cuanto a los montos que pueden […]

Los préstamos personales Crédito Ya son de fácil acceso y permiten salir de algún apremio de manera rápida y segura. Los préstamo se otorgan a ciudadanos uruguayos, dentro del territorio nacional y en pesos uruguayos.

El plazo máximo es de 36 meses, mientras que el mínimo es de dos meses. En cuanto a los montos que pueden solicitarse van desde dos mil pesos uruguayos hasta sesenta mil. Se pueden solicitar 100 % online y retirarse en un local de la red Abitab o REDPAGOS, con la cédula de identidad vigente.

La TEA (Tasa Efectiva Anual) va a depender del monto y el plazo solicitado, el máximo que se aplica en Crédito Ya es de 110% más iva, mientras que la mínima tasa aplicable es del 71,44% más iva. Además se incluyen 120 UI por gastos administrativos.

Aunque se puedan realizar todos los trámites de manera cien por cien online, siempre es necesario llevar adelante la aprobación crediticia para contar con el préstamo listo para retirar del local REDPAGOS o Abitab más cercano a nuestro domicilio. Por Whatsapp y SMS también, enviando tu nombre, cédula, dinero y cantidad de cuotas que necesitas podés solicitar el préstamo acorde a tu necesidad.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Préstamos personales Crédito Ya 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *