Prestamos personales Cash este 2018

Autor: Edicion Publicado el 12th diciembre 2017 - Última Edición: 12 diciembre, 2017

          Cahs S. A buscas mas y mejores beneficios para sus asociados que los socios pueden tener acceso al crédito y a otros servicios financieros, en consecuencia de la capitalización sistemática de la Institución. Solicitar un préstamo personal en Cash es en realidad sencillo: 1.Completas el formulario con tus datos. 2. […]

 

 

 

 

 

Cahs S. A buscas mas y mejores beneficios para sus asociados que los socios pueden tener acceso al crédito y a otros servicios financieros, en consecuencia de la capitalización sistemática de la Institución.
Solicitar un préstamo personal en Cash es en realidad sencillo: 1.Completas el formulario con tus datos. 2. Te informan si esta aprobado.3. Y retiras tu préstamo en los locales de la forma, en Red Pagos o en Abitab
Cash empresa que ofrece servicios crediticios y financieros en el mercado en otorga prestamos personales  que son en pesos, hasta un monto máximo, $300.000 y uno monto mínimo, $500, financiado hasta en planes de 48 cuotas mensuales con un mínimo, 2 meses. TEA (Tasa Efectiva Anual): entre 48% y 120 % más I.V.A.
Los requisitos es ser mayor de 21 años y menor de 75 con una antigüedad laboral de 4 meses. Presentar Cédula de Identidad certificado de domicilio y el último recibo de sueldos.

Promociones

“Cash es tu Casa”

El ganador del sorteo recibirá como premio una casa de dos dormitorios ubicada en la calle Julián Laguna, de la ciudad de Piriápolis, departamento de Maldonado. Participarán de manera automática todos los clientes de Cash S.A. que realicen un préstamo entre los días 1 de octubre y 22 de diciembre de 2017 hasta 15.00 hs, así como quienes tengan un préstamo vigente, con solo tener sus cuotas al día o quienes lo hayan ya cancelado durante la promoción.

“PROMO FIESTAS”

CASH S.A organiza la promocion “PROMO FIESTAS” que se caracteriza porque al solicitante de un crédito CASH le entregará un teléfono celular Samsung J5 Prime DS libre.

Fuente: Cash S. A

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales, Promos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *