Préstamos para Jubilados en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 14th diciembre 2017 - Última Edición: 15 diciembre, 2017

En este momento del año suele requerirse de un monto mayor de dinero, para encarar particularmente las fiestas navideñas y las vacaciones. Los jubilados no están exentos de estas necesidades y, por lo cual, una de las opciones más utilizadas son los créditos. En materia de préstamos para jubilados en Uruguay, hay una serie de […]

En este momento del año suele requerirse de un monto mayor de dinero, para encarar particularmente las fiestas navideñas y las vacaciones. Los jubilados no están exentos de estas necesidades y, por lo cual, una de las opciones más utilizadas son los créditos. En materia de préstamos para jubilados en Uruguay, hay una serie de opciones que permitirán acceder a los mismos y cubrir aquella situación de urgencia.

A continuación algunas de las posibilidades de préstamos para jubilados en Uruguay en 2018, para comparar y elegir la opción más conveniente.

BROU

Con la cédula de identidad vigente y un formulario solicitado para tal fin, puede obtener en menos de 48 horas, un préstamo del BROU para jubilados. Este crédito se descuenta de los haberes a cobrar, por lo cual será en pesos.

En lo que respecta al monto a solicitar, dependerá de la edad del solicitante y que pueda llegar a tener otros préstamos con el banco. Esta la posibilidad de renovar un crédito anterior en caso de haberse cancelado el 40 por ciento de las cuotas.

BPS

El Banco de Previsión Social posibilita a los pasivos y pensionados obtener hasta un préstamo máximo de $ 286.000. Además, pasados 60 días de un crédito solicitado al BROU, se pueden iniciar los pasos para pedir un préstamo en el BPS para pasivos. Estos préstamos se pueden cancelar desde 6 hasta 24 cuotas, contando con la posibilidad de renovarlo en caso de haber cancelado el 40% del mismo.

ANDA

Aquel jubilado asociado a ANDA podrá contar con los beneficios en materia de préstamos que esta entidad crediticia ofrece a sus afiliados. El préstamo de ANDA para jubilados, mediante el  denominado Crédito Solidario, posibilita que los jubilados cobrando por esta entidad, puedan acceder a los créditos de manera ágil y fácil. Otro opción es poder contar con el adelanto del 50% de su haber mensual antes de la fecha de cobro para poder contar con efectivo y utilizarlo en las necesidades personales.

FUENTE: BROUBPSANDA

Imagen cortesía de primeraedicion.com.ar – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *