Préstamos hipotecarios del Banco República en 2018

Autor: Edicion Publicado el 11th diciembre 2017 - Última Edición: 11 diciembre, 2017

Si anhelas vivir en una casa propia, con los préstamos hipotecarios que otorga el  Banco República Oriental del Uruguay (BROU) puedes hacer  tu sueños realidad en 2018,  ya que solicitar el crédito es fácil y rápido. Además, tendrás diversas oportunidades de inversión y ahorro de  dinero. Aspectos generales de los préstamos hipotecarios BROU Antes de […]

Si anhelas vivir en una casa propia, con los préstamos hipotecarios que otorga el  Banco República Oriental del Uruguay (BROU) puedes hacer  tu sueños realidad en 2018,  ya que solicitar el crédito es fácil y rápido. Además, tendrás diversas oportunidades de inversión y ahorro de  dinero.

Aspectos generales de los préstamos hipotecarios BROU

Antes de solicitar los préstamos hipotecarios BROU deberás tener en cuenta ciertos aspectos, uno de ellos es conocer  que el destino  de ese préstamo será para adquirir tu casa, ya que es en monedas  indexadas.

Plazo para pagar  hasta 240 meses

Asimismo es importante saber que dependiendo de los ingresos del deudor el importe máximo variará, además varía del 75 % del valor remate y 85 % del valor comercial. El plazo para pagar va de 12 a 240 meses.

También contarás con un seguro que va con el préstamo, el cual incluye seguro de agrupamiento y seguro contra incendios. Asimismo considerar los gastos de administración que corresponden al 1 % del total del préstamo que le será otorgado.

Imagen cortesía de: plazamayor.com.uy. Todos los derechos reservados

Fuente: BROU

Escrito por: Publicado en Préstamos hipotecarios | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *