Préstamos hipotecarios del Banco República en 2017

Autor: Aileen Zaera Publicado el 18th enero 2017 - Última Edición: 26 enero, 2017

Con préstamos hipotecarios BROU podrá dar con la casa de sus sueños, esa que tanto necesita y que su familia anhela podrá ser suya si se hace con uno de los préstamos hipotecarios 2017, es fácil y rápido con el Banco República solo debe decidirse a ir por ese préstamo. Condiciones generales del Banco Republica […]

Con préstamos hipotecarios BROU podrá dar con la casa de sus sueños, esa que tanto necesita y que su familia anhela podrá ser suya si se hace con uno de los préstamos hipotecarios 2017, es fácil y rápido con el Banco República solo debe decidirse a ir por ese préstamo.

Condiciones generales del Banco Republica

Para poder dar con los préstamos hipotecarios BROU hay ciertas cosas que se deben saber de antemano. El destino de ese préstamo será para adquirir la vivienda de sus sueños, además de esto la moneda es en unidades indexadas.

El importe máximo de dicho préstamo variará dependiendo de que tanto son los ingresos del deudor, así este mismo varia del 75% del valor de remate, y el 85% del valor comercial. El plazo es de 12 meses hasta 240 meses para pagar.

La forma de pago del mismo será mediante cuotas fijas y consecutivas, además tiene un seguro que va con el préstamo, seguro contra incendios y seguro de agrupamiento. Tiene gastos de administración del 1% del total del préstamo que le será otorgado.

Imagen cortesía de economiaclara45 (economiaclara45.blogspot.com), todos los derechos reservados

Fuente: BROU

Escrito por: Publicado en Préstamos hipotecarios | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *