Préstamos hipotecarios del BHU en Uruguay 2016

Autor: Edicion Publicado el 7th Enero 2016 - Última Edición: 9 Enero, 2016

El sueño de la casa propia está cada vez más cerca gracias a las diferentes opciones que el mercado ofrece, una de ellas es poder acceder a un préstamo hipotecario. En este artículo vamos a contar como puedes obtener un crédito hipotecario del BHU, los requisitos, tasas de interés y las distintas propuestas de acuerdo  […]

BHUEl sueño de la casa propia está cada vez más cerca gracias a las diferentes opciones que el mercado ofrece, una de ellas es poder acceder a un préstamo hipotecario.

En este artículo vamos a contar como puedes obtener un crédito hipotecario del BHU, los requisitos, tasas de interés y las distintas propuestas de acuerdo  tus necesidades.

El Banco Hipotecario de Uruguay para este 2016 cuenta con diferentes líneas para que puedas acceder a tu propia casa entre ellas el plan Yo Ahorro.

Lo que el 2016 te ofrece en préstamos hipotecarios

Yo Ahorro de BHU ofrece la posibilidad de comenzar a ahorrar para tener tu propia casa, a tasa de interés 0, esta es una cuenta de ahorro previo en unidades anexadas.

Una vez que se genera a cuenta al momento de presentar la solicitud de préstamo y se realizan depósitos registrados en los últimos 24 meses Yo Ahorro permite acceder a un perfil de cobertura media si los ingresos califican como alta cobertura y normal si califa como cobertura media. Un 5% de financiación adicional si califa como cobertura normal y se puede llegar a obtener un préstamo de hasta un 90% del costo de la propiedad.

Requisitos del plan Yo Ahorro

Quienes están interesados en acceder a este préstamo hipotecario del BHU deben presentarse en su Casa Central como en las sucursales del interior del país con documento de identidad vigente, fotocopia del documento, monto a depositar en la cuenta y el formulario completo F.3007-1 Alta de Persona Física.

Con respecto al momento a depositar en la cuenta el mínimo para a apertura es de 4.000 UI y los depósitos mínimos posteriores a la apertura de la cuenta son de 750 UI.

Fuente: Banco Hipotecario de Uruguay

Escrito por: Publicado en Bancos, Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Préstamos hipotecarios del BHU en Uruguay 2016

  1. antonio

    Srs. bhu
    por lo que he leido es su pagina web dejaron de tener prestamos en ui para reforma de vivienda !
    tengo un prestamo del bhu que estoy terminando de pagar y quisiera volver a solisitar ya que es sin garantia !
    me sabrian decir si vuelve esa modalidad tan venefica ?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *