Préstamos hipotecarios del Banco de la República en Uruguay 2018

Autor: Edicion Publicado el 13th diciembre 2017 - Última Edición: 13 diciembre, 2017

            La vivienda, es un bien de primera necesidad, es un derecho poseer un hogar digno para habitar. Es una de las necesidades básicas poseer un techo propio por ello si aspiras a una vivienda propia ya sea nueva o usada no dudes en acercarte a las dependencias del Banco […]

 

 

 

 

 

 

La vivienda, es un bien de primera necesidad, es un derecho poseer un hogar digno para habitar. Es una de las necesidades básicas poseer un techo propio por ello si aspiras a una vivienda propia ya sea nueva o usada no dudes en acercarte a las dependencias del Banco República Oriental Del Uruguay – BROU – que se encuentra supervisado por el Banco Central del Uruguay y que ofrece préstamos hipotecarios para comprar una casa.

Requisitos para acceder al préstamo y montos:

Los montos de los créditos ascienden al 85 % del valor comercial de la vivienda. Y el 75 % del valor del remate. Los más beneficiados son aquellos que cobran los salarios por el Banco, que se le debitan sus cuotas del haber mensual. Los préstamos son en unidades indexadas, sin mínimo de ingresos, aunque se exige una antigüedad laboral de 2 años. Los plazos van entre 1 año y 20 años para su cancelación Otro requisito es tener un garante solidario libre de deudas o embargos, éste y el titular del crédito. La tasa de interés es del 6% efectivo anual. La cuota del préstamo hipotecario no debe superar el 35% del núcleo familiar, que debe ser de un máximo de 2 personas, ambos serán los que utilicen la vivienda a comprar.
Si esta necesidad básica es la tuya puedes comunicarte con la entidad bancaria a sus líneas telefónicas 1996 FonoBROU, un asesor de prestamos hipotecarios disipará tus dudas o en su defecto acercarte a las oficinas comerciales para iniciar el trámite.

Fuente: BROU

Imagen gentileza de La Red 21

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos hipotecarios, Propiedades | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *