Préstamos estando en el clearing en Uruguay 2019

Autor: Martin Publicado el 16th enero 2019 - Última Edición: 3 agosto, 2019

Cada vez son más frecuentes las consultas sobre préstamos con clearing en Uruguay. Retrasos, garantías a terceros, problemas económicos o profesionales son algunas de las causas que pueden llevar a tener que caer en la lista del clearing y esto dificulta en gran medida volver a acceder a un préstamo personal. En vista de esta […]

Sueldo mínimo en Uruguay 2019

Cada vez son más frecuentes las consultas sobre préstamos con clearing en Uruguay. Retrasos, garantías a terceros, problemas económicos o profesionales son algunas de las causas que pueden llevar a tener que caer en la lista del clearing y esto dificulta en gran medida volver a acceder a un préstamo personal.

En vista de esta situación, las empresas crediticias han comenzado a ofrecer líneas de crédito para aquellas personas, que aún estando en el Clearing de Informes, muestran voluntad de pago y se encuentran dentro del sistema o pueden demostrar antigüedad laboral.

Las compañías más grandes suelen poner más trabas al momento de la aprobación crediticia y la situación personal frente al Clearing de Informes, pero financieras más pequeñas e innovadoras suelen contar con opciones alternativas. 

Con la cédula de identidad vigente, recibo de sueldo y una determinada antigüedad laboral, se pueden acceder a diferentes montos, que van desde los 3.000 hasta los 50.000 pesos uruguayos según la empresa crediticia y el cumplimiento de la mayor cantidad de requisitos para la aprobación crediticia aún estando en el Clearing de Informes.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *