Prestamos en Montevideo estando en el clearing

Autor: Martin Publicado el 19th junio 2019 - Última Edición: 3 junio, 2019

Contar con un apoyo monetario, tanto para emprendimientos personales o encarar alguna modificación hogareña, es fundamental para estar aliviados y llevar adelante el proyecto sin sentirse ahogado o con urgencias. Los préstamos en Montevideo estando en el clearing es una opción para quienes buscan salir adelante y mejorar su realidad de vida. Alcanzar una economía […]

Contar con un apoyo monetario, tanto para emprendimientos personales o encarar alguna modificación hogareña, es fundamental para estar aliviados y llevar adelante el proyecto sin sentirse ahogado o con urgencias. Los préstamos en Montevideo estando en el clearing es una opción para quienes buscan salir adelante y mejorar su realidad de vida.

Alcanzar una economía personal sana, particularmente para alguien que pasó por algún tropiezo económico, requiere siempre de un apoyo crediticio. Es por ello, que esta nueva oferta de las casas de préstamos hacia quienes están en el clearing de informes, posibilitará que acceda a opciones de crecimiento personal.

Las diferentes ofertas crediticias, para quienes puedan comprobar ingresos, van desde los cuatro mil pesos hasta opciones que rondan los trescientos mil pesos uruguayos. La tasa efectiva anual (TEA) cuenta con un amplio espectro que va del 45 al 125 por ciento, siempre dependiendo de la combinación de efectivo solicitado y el plazo de pago.

La mayoría de las ofertas de préstamos en Montevideo estando en el clearing cuenta con un mínimo de 6 meses y una cantidad máxima de dos años para cancelar el crédito solicitado. Cada empresa cuenta con diferentes gastos administrativos y seguro sobre el saldo. Uno de los aspectos que, generalmente, todas las empresas crediticias están alineadas es no cobrar ningún canon por la cancelación anticipada del préstamo solicitado.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos con clearing | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *