Préstamos en efectivo solo con la cédula

Autor: Martin Publicado el 10th abril 2019 - Última Edición: 10 abril, 2019

Cada vez más las compañías o empresas dedicadas al préstamos vienen presentando algunas opciones para contar con alguna serie de créditos de fácil acceso, como es la posibilidad de préstamos en efectivo solo con la cédula de identidad. Diferentes empresas crediticias colaboran con las necesidades que puedan tener sus clientes, y muchas veces ponen a […]

Cada vez más las compañías o empresas dedicadas al préstamos vienen presentando algunas opciones para contar con alguna serie de créditos de fácil acceso, como es la posibilidad de préstamos en efectivo solo con la cédula de identidad. Diferentes empresas crediticias colaboran con las necesidades que puedan tener sus clientes, y muchas veces ponen a disposición sus sitios web o aplicaciones para dar el primer paso en la solicitud de un préstamo personal.

Con estas posibilidades, en muchos casos con mínimos requisitos y una pre-aprobación inmediata, y sin necesidades de informes de clearing se puede alcanzar un monto de dinero que solucione algún tipo de compromiso sorpresivo o que haya caído de imprevisto.

Con un solo clic se puede acceder al monto que pueda sacarnos de encima esa situación embarazosa, que puede ser una deuda, una rotura del hogar o la necesidad de un dinero para invertir por nuestro futuro. Aunque cada compañía cuenta con diferente planes y opciones, en general, el acceso al efectivo se puede dar en un máximo de 48 horas y con una Tasa Efectiva Anual (TEA) que gira en torno a un amplio espectro, entre el 48 y 140%.

Muchas de estas solicitudes pueden retirarse en los sucursales de cada empresa crediticia o, para lugares en el interior del país, los locales de redes de cobranza de Abitab o Redpagos son la opción más fácil y efectiva.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *