Préstamos del Scotiabank 2020

Autor: Martin Publicado el 22nd enero 2020 - Última Edición: 22 enero, 2020

Para aquellas personas que buscan hacer realidad sus ideas y cumplir con los sueños, tanto personales como familiares, los préstamos del Scotiabank para este 2020 aparecen como una de las opciones más importantes del mercado crediticio.  Dentro de la características de los préstamos del Scotiabank es poder obtenerlo en pesos uruguayos o dólares, como así […]

Para aquellas personas que buscan hacer realidad sus ideas y cumplir con los sueños, tanto personales como familiares, los préstamos del Scotiabank para este 2020 aparecen como una de las opciones más importantes del mercado crediticio. 

Dentro de la características de los préstamos del Scotiabank es poder obtenerlo en pesos uruguayos o dólares, como así también en cuotas fijas y mensuales. En cuanto para montos a financiar, en caso de dólares se pueden solicitar de U$S 1.000 a U$S 15.000; para montos en pesos uruguayos, el mínimo es de $ 20.000 en cuanto el máximo es $ 300.000. Los plazos de financiación van desde 13 hasta 36 meses, en tanto, si cobrás tu sueldo por la entidad bancaria podés llevar el plazo de pago hasta 48 meses.

La aprobación se consigue de forma inmediata dentro del día,  el mismo se tramita a sola firma, tasa fija y con la posibilidad de solicitarlo en cualquiera de las sucursales, situadas en Montevideo o en el interior del país.

Dentro de los requisitos, siempre sujeto a aprobación crediticia, la edad mínima es de 18 años, en tanto la edad máxima puede alcanzar los 80 años. Se requiere un año de antigüedad laboral, cédula de identidad, el último recibo de sueldo para los dependientes y constancia de domicilio. Para aquellas personas que trabajan de manera independiente se requiere constancia de ingresos certificada por contador público.

La solicitud cuenta con condiciones de seguro de vida de saldo deudor para préstamos personales. Para clientes del banco se puede iniciar el trámite por la web de la entidad y contar con una pre aprobación del préstamo del Scotiabank para este 2020.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Prestamos por banco | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *