Préstamos del Santander 2019

Autor: Martin Publicado el 6th marzo 2019 - Última Edición: 18 marzo, 2019

El Banco Santander cuenta con una línea de créditos para sus clientes con determinadas facilidades y requerimientos mínimos. Dentro de estos préstamos del Santander 2019 se encuentra el denominado ‘LO QUIERO YA!’. Este crédito puede realizarse tanto en pesos uruguayos como en dólares y se otorga a sola firma en el instante, sin gasto de […]

El Banco Santander cuenta con una línea de créditos para sus clientes con determinadas facilidades y requerimientos mínimos. Dentro de estos préstamos del Santander 2019 se encuentra el denominado ‘LO QUIERO YA!’. Este crédito puede realizarse tanto en pesos uruguayos como en dólares y se otorga a sola firma en el instante, sin gasto de otorgamiento ni administración.

El monto mínima que financia el Santander es de diez mil pesos uruguayos y el máximo de 6 ingresos líquidos, para aquellos que cobren sus haberes por la entidad bancaria, o de 4 ingresos para el resto de sus clientes. Para aquellos montos de préstamos que sean superiores a veinte mil dólares se solicitará solvencia patrimonial.

El plazo de financiación va de 12 a 48 meses, este último plazo es exclusivo para clientes que cobran su sueldo por el Santander. Además se da la posibilidad de cancelación anticipada a los seis meses de otorgado el crédito. La Tasa Efectiva Anual (TEA) es del 48% para solicitudes hasta doce meses, mientras que a partir del año pasa a ser del 50%.

Dentro de los requisitos se solicita ser residente y que la principal fuente de ingresos sea en Uruguay. Debe ser mayor a 18 años al momento de solicitarlo y menor a 80 cuando se haga efectiva la cancelación del mismo. En cuanto a ingresos líquidos mínimos que se requieren, son $7.500 para los clientes que cobren por el banco y $10.00 para el resto de los clientes solicitantes.

En cuanto a la documentación a presentar se solicita la cédula de identidad, el último recibo de sueldos para los trabajadores dependientes o constancia de ingresos para los trabajadores independientes, según modelo otorgado por el propio banco, y una constancia de domicilio.

Escrito por: Publicado en Bancos, Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *