Préstamos del HSBC 2017

Autor: Aileen Zaera Publicado el 16th Enero 2017 - Última Edición: 26 Enero, 2017

HSBC prestamos le permite comprar eso que tanto quiere, o hacer esa renovación en el hogar o invertir algo de dinero en su preciado negocio; de una forma rápida y segura obtendrá el préstamo del HSBC para empezar con buen pie este 2017. Tipos de préstamos Con HSBC prestamos podrá hacer aquello que viene pensando […]

HSBC prestamos le permite comprar eso que tanto quiere, o hacer esa renovación en el hogar o invertir algo de dinero en su preciado negocio; de una forma rápida y segura obtendrá el préstamo del HSBC para empezar con buen pie este 2017.

Tipos de préstamos

Con HSBC prestamos podrá hacer aquello que viene pensando desde ya hace algún tiempo, puesto que ofrece préstamos personales para darse ese gusto que tiene y poder pagarlo en cuotas, así mismo HSBC cuenta con préstamos hipotecarios, para que pueda cumplir con el sueño de tener su casa propia, o si es el caso dar con esa oficina que tanto necesita.

También tienen préstamos automotores, con el cual podrá disfrutar con ese carro de ensueño y tendrá la oportunidad de pagarlo hasta en 5 años, sirve tanto para carros nuevos como para usados.

Requisitos

La edad mínima para solicitar un préstamo es de 18 años y debe tener menos de 65 años, además de esto debe tener un ingreso de unos 30.000 pesos uruguayos al mes, y si se es cliente nomina el ingreso debe ser de unos 20.000 pesos uruguayos por mes.

Debe además contar con una antigüedad laboral, para los que son empleados debe ser de unos 6 meses en el mismo trabajo, y tener 12 meses en el mercado laboral. Si se es profesional o independiente debe tener 2 años trabajando de forma estable. Además se debe tener nacionalidad uruguaya o la residencia permanente.

Algunas condiciones

La moneda del préstamo puede ser pesos uruguayos o dólares, dan un plazo de hasta 60 cuotas si es un préstamo en pesos uruguayos si es en dólares hasta 48 cuotas. El monto mínimo que otorgan es de 25.000 para los que son clientes nuevos y los ya existentes, y para los clientes nómina de 20.000.

Imagen cortesía de sitioandino (sitioandino.com.ar), todos los derechos reservados

Fuente: HSBC

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado | 2 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

2 pensamientos en “Préstamos del HSBC 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *