Préstamos del BROU para jubilados 2018

Autor: Edicion Publicado el 14th diciembre 2017 - Última Edición: 14 diciembre, 2017

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con diferentes préstamos, a los cuales pueden acceder los jubilados para estas fechas navideñas y durante el correr de 2018. Los préstamos del BROU para jubilados buscan ser ágiles para evitar demoras, colas y una aprobación, junto con la acreditación, que no supere las 48 […]

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con diferentes préstamos, a los cuales pueden acceder los jubilados para estas fechas navideñas y durante el correr de 2018. Los préstamos del BROU para jubilados buscan ser ágiles para evitar demoras, colas y una aprobación, junto con la acreditación, que no supere las 48 horas.

Dentro de los requisitos se encuentra la presentación de la Cédula de Identidad vigente junto con el formulario de solicitud de crédito refrendado. Las cuotas son mensuales, fijas y en moneda nacional; además se incluye la cancelación automática del saldo adeudado ante el posible fallecimiento del titular.

Para jubilados, estos préstamos del BROU para 2018, se pueden solicitar ya con un mes como pasivo y no se necesita en ninguna instancia un codeudor. Para aquellos que ya cuentan con un crédito de la entidad bancaria, el mismo se puede renovar teniendo el 40 % de las cuotas pagas.

Estos préstamos a jubilados se descuentan del pago de sus pasividades mensualmente, y el monto al que puede acceder depende de la edad al momento de solicitarlo. El capital a conceder tendrá un plazo máximo de pago y afectación de su nominal basándose en la restricción de la edad. Otra opción son los préstamos de Turismo Social para recorrer el país y aprovechar la oportunidad de un viaje cómodo y fácil de abonar.

FUENTE: BROU

Imagen cortesía de lasfotosblengio.blogspot.com.uy – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *