Préstamos del BROU 2020

Autor: Martin Publicado el 1st enero 2020 - Última Edición: 26 enero, 2020

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con una serie de opciones para sus clientes en materia de créditos que se adaptan a las necesidades y capacidades de los usuarios de la entidad bancaria. Los préstamos del BROU 2020 apuntan a una mejor tasa realizando la solicitud por la web del banco […]

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con una serie de opciones para sus clientes en materia de créditos que se adaptan a las necesidades y capacidades de los usuarios de la entidad bancaria.

Los préstamos del BROU 2020 apuntan a una mejor tasa realizando la solicitud por la web del banco y, también, dando mayores beneficios para aquellos que cobran sus haberes y pasividades por la entidad. 

En materia de préstamos personales, aquellos trabajadores o pasivos que cobren sus haberes por la entidad bancaria o trabajen para empresas con convenio con el BROU, podrán acceder a un crédito de acreditación inmediata al solicitarlo por eBROU, el mismo puede ser en pesos uruguayos o unidades indexadas.

Tasa Efectiva Anual de los préstamos del Banco República 2020

Los préstamos del BROU 2020 cuentan con una Tasa Efectiva Anual (TEA) que es variable dependiendo del plazo y monto solicitado. Sin embargo, a modo de ejemplo, para pasivos que soliciten un importe de diez mil pesos a 24 meses la tasa será del 21%. El mismo ejemplo para trabajadores con convenio contará con un TEA del 32%

Plazos máximos de los préstamos del BROU

Las tasas mejoran a mayor tiempo de pago, siendo en este caso un máximo de 40 meses que ofrece la entidad bancaria. Además de cobrar los haberes por una caja de ahorro del banco, dentro de los requisitos para acceder a los préstamos del BROU 2020, es la firma del contrato de adhesión al producto por eBROU, la aceptación del crédito por intermedio de firma electrónica y calificación del BCU -Banco Central del Uruguay- hasta 2 B (deudores con capacidad de pago con problemas potenciales). 

Puedes solicitar estos préstamos en cualquiera de las sucursales del Banco República en Montevideo o el Interior.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Prestamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *