Préstamos del BROU 2018

Autor: Martin Publicado el 3rd julio 2018 - Última Edición: 3 julio, 2018

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con una amplia gama de préstamos para quienes son clientes de esta entidad bancarias. Al momento de pensar en los préstamos del BROU 2018 hay una serie de requisitos y beneficios para acceder a los mismo sin ningún tipo de inconvenientes. Todas aquellas personas que […]

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con una amplia gama de préstamos para quienes son clientes de esta entidad bancarias. Al momento de pensar en los préstamos del BROU 2018 hay una serie de requisitos y beneficios para acceder a los mismo sin ningún tipo de inconvenientes.

Todas aquellas personas que cobren su sueldo, mediante una cuenta en el BROU, pueden acceder a las tasas bonificadas de la entidad en los préstamos personales, tanto en pesos como en Unidades Indexadas (UI). Para préstamos al consumo en pesos la bonificación es de 2 puntos porcentuales; mientras que en UI la bonificación es de 1 punto porcentual.

Además de los préstamos en Moneda Nacional, Extranjera o UI, también hay accesos a los jubilados, para préstamos contra sus haberes, y para quienes pretendan llegar a su primer coche o mejorar su flota de trabajo están los préstamos automotor.

Requisitos

Con la cédula de identidad vigente y el formulario de solicitud de crédito se puede acceder al préstamo deseado en la sucursal más cercana a nuestro domicilio. Para quienes se manejan mediante la plataforma eBROU, podrán acceder a tasa preferencial y con la facilidad de tramitar todo desde la comodidad de su hogar, tanto sea con su computadora o la Apps de la entidad bancaria.

Las tasas van desde el 21%, para préstamos en seis meses hasta un máximo del 42%, para 48 meses de plazo de pago; en el intermedio están las diferentes opciones dependiendo del tipo de crédito solicitado y la forma de pago del mismo.

FUENTE: BROU

Imagen cortesía de subrayado.com.uy – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos, Finanzas Personales, Préstamos, Productos Financieros | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *