Préstamos del BHU para no ahorristas 2017

Autor: Martin Publicado el 3rd julio 2017 - Última Edición: 5 julio, 2017

Para quienes no son ahorristas del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) también está la posibilidad de acceder a los préstamos de la entidad bancaria, aunque los montos serán muy inferiores que para los clientes y los requisitos también serán algo más exhaustivos. El monto a recibir como préstamo del BHU está ligado a los ingresos […]

Imagen cortesía de sonda.com – Todos los derechos reservados

Para quienes no son ahorristas del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) también está la posibilidad de acceder a los préstamos de la entidad bancaria, aunque los montos serán muy inferiores que para los clientes y los requisitos también serán algo más exhaustivos.

El monto a recibir como préstamo del BHU está ligado a los ingresos y la capacidad de pago. El primer paso es agendarse mediante el 1911, luego de seguir con los pasos que nos solicita el contestador, nos pondremos en contacto con un asistente para allí coordinar el día y la hora, como también la sucursal a la que nos presentaremos.

Otro de los requisitos necesarios para avanzar en la gestión de un préstamo en el BHU para no ahorristas, es no encontrarse dentro del clearing como así también no contar con algún tipo de mora con otra entidad bancaria o financiera para avanzar en los trámites para acceder al préstamo.

Cuando llegue el momento de presentarse en la sucursal del BHU preestablecida es necesario presentarse con los últimos doce recibos de sueldos y la cédula de identidad. En este momento es cuando se puede definir el monto que el BHU puede prestarnos. Nuestros ingresos y la capacidad de pago que tengamos será lo que marcará el importe a poder obtener de la entidad.

Un último requisito tiene que ver con la edad, además de ser mayor de 18 años al momento de la solicitud del préstamo, también es necesario no superar los 70 años antes de la fecha de cancelación del mismo para que este crédito solicitado al BHU puede ser cursado y obtener el efectivo necesario.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *