Préstamos del BHU 2017

Autor: Aileen Zaera Publicado el 20th enero 2017 - Última Edición: 11 diciembre, 2017

Con préstamos BHU podrás lograr comprar aquellas cosas que tanto quieres y necesitas desde hace ya un buen tiempo, así como el poder renovar tu casa de forma rápida y sencilla, y no solo eso, sino que si necesitas dar con tu casa ideal lo podrás lograr, puesto que BHU te facilita y pone en […]

Con préstamos BHU podrás lograr comprar aquellas cosas que tanto quieres y necesitas desde hace ya un buen tiempo, así como el poder renovar tu casa de forma rápida y sencilla, y no solo eso, sino que si necesitas dar con tu casa ideal lo podrás lograr, puesto que BHU te facilita y pone en tus manos la posibilidad de adquirir un buen préstamo que te ayude con tus necesidades.

Tipos de préstamos que ofrece BHU

Para comprar

Prestamos BHU te ofrece la oportunidad de comprar tu casa nueva o usada, bien sea que se encuentre en una zona urbana o suburbana, y puede ser en cualquier parte del país. Ofrecen capitales desde 100.000 a 2.800.000 en unidades indexadas. ¿Y el plazo para pagarlo? Pues tienes hasta 25 años. La moneda que se maneje es, las unidades indexadas.

Préstamo para reforma

Si lo que quieres es reformar tu casa, colocarla a tu gusto, satisfacer ese sueño de verla como siempre la quisiste pues lo puedes hacer con los préstamos para reforma que ofrece BHU, y este tipo de préstamo está disponible para clientes bien sean estos ahorristas o no ahorristas de cualquier parte del país.

Además de esto ofrecen montos entre unas 100.000 unidades indexadas y 1.000.000 unidades indexadas, las cuales serán liberadas en dos cuotas, en donde el 90% del préstamo será liberado el día en que se esté firmando la hipoteca y el resto cuando termine la reforma.

Para refaccionar

Este tipo de préstamo es para los clientes del BHU, en donde le permitirá refaccionar la casa, tiene un plazo de hasta dos años para pagar, entregan capitales de hasta 100.000 unidades indexadas.

Fondo de garantía de créditos hipotecarios

Es para dar con tu primera casa de tus sueños, en donde recibirás entre el 85% y el 90% del valor de la vivienda, para ello deberás contar con un ahorro previo del 10% y el 15% mucho menos que en otras partes.

Imagen cortesía de sociedaduruguaya (sociedaduruguaya.org) todos los derechos reservados.

Fuente: BHU

Actualización

Ya se encuentra disponible una versión actualizada de esta información para el 2018

Escrito por: Publicado en Préstamos | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *