Préstamos del BBVA 2018

Autor: Martin Publicado el 12th julio 2018 - Última Edición: 10 julio, 2018

En este 2018 la serie de préstamos que ofrece BBVA es amplio y abarcan diferentes opciones. La entidad bancaria cuenta con planes para préstamos personales, inmobiliarios y automotores, que permite a sus clientes llegar a los mismos con el mínimo de requisitos para cumplir con sus necesidades u objetivos planteados para el presente año. Pensando […]

En este 2018 la serie de préstamos que ofrece BBVA es amplio y abarcan diferentes opciones. La entidad bancaria cuenta con planes para préstamos personales, inmobiliarios y automotores, que permite a sus clientes llegar a los mismos con el mínimo de requisitos para cumplir con sus necesidades u objetivos planteados para el presente año.

Pensando en préstamos personales, es necesario un ingreso mínimo de $20.000 que puede ser menor para aquellos que cobran sus haberes en la entidad bancaria. En materia de antigüedad laboral es necesario un año para dependientes o jubilados y 3 años para trabajadores independientes; en cuanto a la edad, debe ser mayor de 18 años y menor de 75 cuando se constituya el préstamo. El monto a obtener puede llegar a ser e cinco ingresos líquidos, mientras que para montos que superen los $100.000 se deberá presentar una Declaración Jurada de Situación Patrimonial.

Renovar el coche o acceder a la vivienda

Si buscas renovar tu vehículo u obtener tu primer coche, en BBVA contás con préstamos de alta el cien por cien de un automóvil cero kilómetro y hasta el 50% para aquellos modelos con más de 6 años de antigüedad. Se puede acceder a préstamos tanto en dólares, pesos uruguayos o Unidades Indexadas (UI), con ingresos superiores a los 25 mil pesos y con tasas del 9% para moneda extranjera y UI, mientras que para moneda nacional será del 29%.

En materia de préstamos hipotecarios puedes acceder a créditos que van desde los 16 hasta los 25 años. Tanto para comprar como para construcción, la tasa no alcanza al 6% y varía dependiendo del tipo de moneda al que se acceda al préstamo. A partir de los 30 mil pesos uruguayos de ingresos familiar se gestiona cualquiera de ambos créditos y, tras la aprobación crediticia, se puede llegar a contar con hasta el 100% del valor de la propiedad.

FUENTE: BBVA

Imagen cortesía de marinma.net – Todos los derechos reservados

 

Escrito por: Publicado en Bancos, Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *