Préstamos del BBVA 2017

Autor: Aileen Zaera Publicado el 13th enero 2017 - Última Edición: 16 enero, 2017

¿Qué es aquello que tanto necesitas y añoras de un tiempo para acá?, imagínate poder hacer renovación a tu casa, poder costear la piscina de tus sueños para ti y toda la familia, hacer un viaje inolvidable, comprar eso que tanto necesitas, incorporar algo nuevo a tu negocio, todo esto y más lo podrás lograr […]

¿Qué es aquello que tanto necesitas y añoras de un tiempo para acá?, imagínate poder hacer renovación a tu casa, poder costear la piscina de tus sueños para ti y toda la familia, hacer un viaje inolvidable, comprar eso que tanto necesitas, incorporar algo nuevo a tu negocio, todo esto y más lo podrás lograr con BBVA préstamos.  

Porque BBVA prestamos es capaz de darte ese efectivo que tanto necesitas de una forma rápida, fácil y sin tantas complicaciones, lo único que te tendrías tu que hacer es decidirte por solicitar ese préstamo, BBVA se encargaría del resto.

Diversos préstamos disponibles al alcance de tu mano

Con BBVA préstamos podrás encontrar desde préstamos personales, como también préstamos hipotecarios para poder dar con la casa para ti y toda tu familia y prestamos automotores para dar con el automóvil que tanto necesitas, según tus necesidades podrás solicitar uno de ellos y darte la oportunidad de tu vida.

Si eres cliente tienes buenos beneficios

Claro que sí, tienen una tasa preferencial para los que cobran su sueldo directamente por BBVA, además de ello dan más plazo para poder pagar ese préstamo que le fue otorgado y no solo eso, sino que además dan una pre aprobación en el mismo día.

Se debe tener una antigüedad en el banco de al menos un año para los clientes dependientes y para los independientes de 3 años, para poder dar con estos préstamos, además de esto ser mayor de 18 años y menor de 75 al momento de la solicitud.

Dan la oportunidad de recibir un préstamo, dependiendo de los ingresos que se tengan, de hasta 5 ingresos líquidos.

Imagen cortesía de mexicoxport (mexicoxport.com), todos los derechos reservados

Fuente: BBVA

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado | 2 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

2 pensamientos en “Préstamos del BBVA 2017

  1. Walter Sanchez

    Estoy necesitando urgente un prestamo de 160.000 pesos, soy trabajador publico lamentablemente estoy en el clerig, pero este mes tenemos un aumento del 10% y podria pagar una cuota entre 5.000 o 7.000 pesos, si no viene descontada puedo autorizar a que se descuente de la tarjeta, el día de cobro.
    Agradesco su tiempo.
    gracias.
    solicito que esto no sea publicado, que sea por este medio correo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *