Préstamos del Bandes 2019

Autor: Martin Publicado el 29th mayo 2019 - Última Edición: 16 mayo, 2019

Al momento de pensar en un crédito en efectivo, dentro del sistema bancario, una de las opciones que se ofrecen en plaza son los préstamos del Bandes 2019. Los mismos cuentan con condiciones beneficiosas, particularmente para quienes son clientes del banco al percibir sus haberes o pasividades mediante la entidad. Los préstamos del Banco Bandes […]

Al momento de pensar en un crédito en efectivo, dentro del sistema bancario, una de las opciones que se ofrecen en plaza son los préstamos del Bandes 2019. Los mismos cuentan con condiciones beneficiosas, particularmente para quienes son clientes del banco al percibir sus haberes o pasividades mediante la entidad.

Los préstamos del Banco Bandes del Uruguay se pueden solicitar, en pesos, hasta en 36 meses de plazo y con un capital mínimo de $30.000, debiendo contar con ingresos líquidos de $20.000. En caso de solicitar estos préstamos en Unidades Indexadas (UI) o Dólares, el plazo será de 48 meses.

Para préstamos en UI se requiere un ingreso familiar mínimo de 60.000 UI y lo mínimo a solicitar es de 120 mil Unidades Indexadas. Mientras que para créditos en dólares, el mínimo de ingresos es de mil dólares estadounidenses y cinco mil dólares el mínimo a solicitar.

Dentro de los requisitos son una edad mínima de 18 años y máxima de 70, al momento de vencer la última cuota del préstamo. Se deberá entregar una constancia de domicilio y los tres últimos recibos de ingresos. El banco puede, en caso de no ser asalariado, otro tipo de información complementaria.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) se divide según el plazo de cancelación del préstamo. Entre los 6 y los 12 meses la tasa será del 47%, para plazos entre los 13 a 36 meses la TEA rondará entre el 49 y 59 por ciento.

Escrito por: Publicado en Bancos, Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *