Préstamos del Banco Santander 2018

Autor: Edicion Publicado el 8th diciembre 2017 - Última Edición: 12 diciembre, 2017

          El Banco Santander Río con sucursales en varios países, ofrece una amplia variedad de préstamos; Personales, hipotecarios y automotor  para su clientela uruguaya. Requisitos crediticios: • Residir en Uruguay  o poseer ingresos provenientes de  Uruguay. • Ser el titular del bien. • Estar libre de antecedentes (titular, cónyuge, pareja, Padre […]

 

 

 

 

 

El Banco Santander Río con sucursales en varios países, ofrece una amplia variedad de préstamos; Personales, hipotecarios y automotor  para su clientela uruguaya.

Requisitos crediticios:

• Residir en Uruguay  o poseer ingresos provenientes de  Uruguay.
• Ser el titular del bien.
• Estar libre de antecedentes (titular, cónyuge, pareja, Padre e Hijo), y/o grupo económico sin créditos vencidos en el BCU los últimos 12 meses.
• Poseer cuenta bancaria en Santander de donde se debitarán las cuotas crediticias,

Préstamos personales:

Los prestamos personales con un monto mínimo de $10.000 y máximo de 6 ingresos líquidos para clientes o de 4 ingresos líquidos  para externos. Otorgados a sola firma, sin gastos administrativos, en moneda uruguaya y dólares. Aquellos que cobran salarios mediante el Banco accederán a financiaciones de 48 meses; el resto en 36 meses.

Requisito: Antigüedad de 6 meses (dependientes) y 2 años (independientes); mayoría de edad hasta 80 años al momento de   la finalización crediticia. Ingresos mínimos requeridos: $7.500 para clientes que cobran salarios por Santander y $10.000 para resto.

Préstamos hipotecarios:

Los prestamos hipotecarios con una  tasa máxima de 4,9’ % en plazo de 10 años en compras inmobiliarias para alquilar y un 5,90 % en 25 años para vivienda propia. En terrenos en construcción, idénticas tasas en los mismo lapsos de tiempo. También está el plan Hogar jóvenes, para quienes buscan independizarse, orientados a jóvenes entre 18 y 30 años.

Crédito automotor:

El crédito   automotor permite acceder a vehículos nuevos o usados financiados hasta en 60 cuotas. Con acceso a un  0 Km. hasta el 50 % en 36 cuotas sin intereses, para marcas con acuerdos accediendo a un seguro total bonificado.

Fuente:  Banco Santander

Escrito por: Publicado en Bancos, Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *