Préstamos del Banco Santander 2017

Autor: Aileen Zaera Publicado el 9th enero 2017 - Última Edición: 12 diciembre, 2017

Prestamos Santander tiene muchos beneficios que otorgar a las personas que buscan préstamos sin muchas complicaciones, que sean rápidos y seguros, así que ese dinero extra que tanto necesitas lo puedes encontrar de una vez sin ir a tantos lugares. Grandes beneficios Prestamos Santander ofrece tanto préstamos en dólares americanos como en pesos uruguayos, y […]

Prestamos Santander tiene muchos beneficios que otorgar a las personas que buscan préstamos sin muchas complicaciones, que sean rápidos y seguros, así que ese dinero extra que tanto necesitas lo puedes encontrar de una vez sin ir a tantos lugares.

Grandes beneficios

Prestamos Santander ofrece tanto préstamos en dólares americanos como en pesos uruguayos, y se otorga al instante, sin gastos de otorgamiento ni de administración.

Ofrecen plazos financieros de 12 a 48 meses, y los clientes que reciben su salario directamente en el banco podrán acceder fácilmente a los préstamos de 48 meses, y los que no cobran su salario en el banco accederán a los préstamos de hasta 36 meses.

El monto mínimo que otorga Santander es de unos 10.000 dólares, el monto máximo va desde hasta 6 ingresos líquidos si se es cliente nómina, y si no se es cliente se podrá acceder hasta unos 4 ingresos líquidos.

Requisitos para poder obtener un préstamo

Se debe ser residente de Uruguay y que además que la fuente de ingresos provenga de Uruguay, además de esto debe ser mayor de edad con 18 años y ser menor de 80 años para poder optar al préstamo.

Así mismo, se debe estar libre de antecedentes según las políticas del banco Santander. Debe contar con unos ingresos líquidos de al menos 7.500 dólares para los que cobran su sueldo en Santander, y para los demás clientes debe ser de 10.000 dólares.

Otros de los requisitos que se necesita es contar con una tarjeta de crédito o tener una cuenta en el banco Santander.

Imagen cortesía de Santander (santander.com.mx), todos los derechos reservados

Fuente: Banco Santander

Podrás encontrar información sobre los préstamos del banco Santander en 2018.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Préstamos del Banco Santander 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *