Préstamos del Banco ITAÚ 2019

Autor: Martin Publicado el 17th abril 2019 - Última Edición: 17 abril, 2019

Los préstamos del Banco Itaú, para este 2019, cuentan como una excelente opción para quienes buscan una posibilidad de acceder a un monto de dinero que les posibilite hacer realidad algunos de sus sueños personales, familiares o laborales. El Banco Itaú cuenta con préstamos personales, tanto en pesos como en dólares, de hasta 6 sueldos […]

Los préstamos del Banco Itaú, para este 2019, cuentan como una excelente opción para quienes buscan una posibilidad de acceder a un monto de dinero que les posibilite hacer realidad algunos de sus sueños personales, familiares o laborales.

El Banco Itaú cuenta con préstamos personales, tanto en pesos como en dólares, de hasta 6 sueldos líquidos con un pago máximos de hasta 48 cuotas. La posibilidad de alcanzar tus sueños o planes de manera cómoda, ágil y segura es una de las principales virtudes de esta entidad bancaria.

Aquellos clientes del Banco Itaú, que tengan entre los productos de la entidad una tarjeta de crédito, ya cuentan con un préstamo preaprobado que se puede tramitar de manera online por el sitio web del banco de origen brasileño.

Por la web del Banco Itaú también se puede obtener un préstamo digital. El monto máximo a obtener es de trescientos mil pesos. Para ambas opciones online la Tasa Efectiva Anual es del 49 %, mientras que las cuotas van a variar por el plazo de pago establecido.

Otras opciones que posibilita la entidad bancaria para llegar al crédito, y de comodidad para sus clientes, es vía telefónica, mediante la cual se puede obtener un importe de cien mil pesos. El Banco Itaú también permite retirar, con modalidad de préstamos, un máximo de cuarenta mil pesos para solucionar alguna emergencia personal o familiar. Cualquiera de estos productos de crédito están preaprobados y se encuentran sujeto a un previo análisis de sus historia con la entidad, la documentación que sea necesaria y la aprobación crediticia.

Escrito por: Publicado en Bancos, Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales, Prestamos por banco | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *