Préstamos del Banco Itaú 2018

Autor: Martin Publicado el 17th julio 2018 - Última Edición: 16 julio, 2018

Siendo el mayor banco privado de América, con operatividad en 18 países de la región, Banco Itaú lidera en servicios y la búsqueda constante de productos acorde a las necesidades de sus clientes y los habitantes de la zona de influencia. Tanto personales como empresariales, los préstamos del Banco Itaú en 2018 ofrece una variedad […]

Siendo el mayor banco privado de América, con operatividad en 18 países de la región, Banco Itaú lidera en servicios y la búsqueda constante de productos acorde a las necesidades de sus clientes y los habitantes de la zona de influencia. Tanto personales como empresariales, los préstamos del Banco Itaú en 2018 ofrece una variedad de productos y posibilidades para buscar el que se acerque a tus necesidades.

Llevar a su primer casa o vehículo, como así también mejorar la vivienda o el coche, son opciones que entrega el Banco Itaú. Dentro de los requisitos es ser mayor de 18 y menor de los 70 años, con la posibilidad de acceder con mayor facilidad si cobrás tu sueldo por intermedio de la entidad bancaria. Cualquier tipo de otorgamiento está sujeta a un análisis previo y aprobación crediticia.

Si eres empresario o estás montando tu emprendimiento, Banco Itaú te ofrece las posibilidades de mejorar tu flota vehicular, comprar o remodelar tu local comercial, como así también  acceder al préstamo necesario para invertir en tu negocio o emprendimiento. Siendo necesarios los certificados únicos de DGI y BPS que corroboran los ingresos del comercio.

También es necesario acercar los dos últimos años de balances y declaraciones juradas, como así también un detalle de endeudamiento post-balance y la certificación que la propiedad está libre de gravámenes.

El denominado préstamos SiGa es tú oportunidad para multiplicar las oportunidades de crecer al ritmo que pretendés. Los requisitos cambian si el préstamo está por debajo de los 30 mil dólares o si supera esa cifra, siendo la más vital la tarjeta de RUT, hablamos del Formulario 6361/6351 de DGI.

 

FUENTE: Itaú

Imagen cortesía de behance.net – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Productos Financieros | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *