Préstamos de TuTasa

Autor: Edicion Publicado el 22nd noviembre 2019 - Última Edición: 22 noviembre, 2019

Desde la comodidad de tu hogar, mediante la web de la empresa o vía telefónica, se puede acceder a los préstamos de TuTasa. Luego de aceptada la oferta vendrá el momento de cargar la documentación requerida, según los requisitos del préstamos solicitado, de manera online. Una vez que este paso se aprobó, el dinero puede […]

Desde la comodidad de tu hogar, mediante la web de la empresa o vía telefónica, se puede acceder a los préstamos de TuTasa. Luego de aceptada la oferta vendrá el momento de cargar la documentación requerida, según los requisitos del préstamos solicitado, de manera online.

Una vez que este paso se aprobó, el dinero puede ser transferido a tu cuenta bancaria o retirado en cualquier red de cobranza. Dentro de los requisitos para persona física, que sea mayor de 21 años y resida de manera permanente en Uruguay, un documento probatorio de identidad, una prueba de domicilio a través de facturas a tu nombre y comprobante de ingresos.

En cuanto a los comprobantes de ingresos se aceptan recibos de sueldo, seguro, jubilación y pensión; también pagos a DGI mediante una constancia expedida por el contador y, una última opción, es un estado de cuenta bancario con ingresos en los últimos 6 meses. 

En cuanto al dinero que se puede solicitar en los préstamos de TuTasa, los montos pueden ir desde diez mil pesos uruguayos hasta un máximo de doscientos cincuenta mil pesos uruguayos. El plazo para la cancelación varía entre los 3 y 24 meses, dependiendo del monto solicitado y capacidad de pago de cuota. 

En cuanto a intereses y tasas, la TEA (Tasa Efectiva Anual) se mueve dentro del espectro entre el 50% y 140% más IVA, siendo siempre sujeto al análisis crediticio y dentro de las condiciones del mercado. En cuanto a gastos administrativos, el máximo a cobrar no puede exceder el 15% del monto solicitado, sin tener que pagar gastos en caso de cancelación anticipada.

 

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *