Préstamos de Scotiabank 2018

Autor: Martin Publicado el 10th julio 2018 - Última Edición: 10 julio, 2018

En este 2018, Scotiabank cuenta con una serie de préstamos para sus clientes para solucionar las diferentes necesidades que pueda tener y cumplir aquellos objetivo o planes trazados para el segundo semestre del año. La entidad bancaria ofrece variantes en materia de préstamos, tanto personales como inmobiliarios, automotor y todos buscando la manera de acceder […]

En este 2018, Scotiabank cuenta con una serie de préstamos para sus clientes para solucionar las diferentes necesidades que pueda tener y cumplir aquellos objetivo o planes trazados para el segundo semestre del año.

La entidad bancaria ofrece variantes en materia de préstamos, tanto personales como inmobiliarios, automotor y todos buscando la manera de acceder a ellos de forma ágil y dinámica. Los préstamos personales van desde 20.000 a 300.000 pesos uruguayos, mientras que en dólares de 1.500 a 15.000; siendo la financiación de 7 a 36 meses con la posibilidad de acceder hasta a 48 cuotas. Dentro de los requisitos, además de un año de antigüedad laboral, se debe tener una edad mínima de 18 años y una máxima de 80, último recibo de sueldo o constancia de ingresos, junto con la cédula de identidad y la constancia de domicilio.

Si andás buscando mudarte, Scotiabank cuenta con los préstamos inmobiliarios para acceder a tu casa podés cumplir ese sueño con una tasa del 5,9%. De esta manera, tanto llegar con tranquilidad en cuanto conseguir una vivienda es posible.

Cambiar tu vehículo o renovar tu flota empresarial es posible con la nueva modalidad de financiación del préstamo automotor de Scotiabank 2018. Sin tope de sueldos y con la posibilidad de pagarlo en 60 cuotas para 0km y 48 cuotas en vehículos usados. Hasta el ochenta por ciento del valor del coche puede ser financiado, de forma rápida y sencilla, pagaderos en pesos, dólares y Unidades Indexadas.

FUENTE: Scotiabank

Imagen cortesía de  plazalindavista.mx – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Bancos, Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *