Préstamos de Scotiabank 2017

Autor: Aileen Zaera Publicado el 11th enero 2017 - Última Edición: 16 enero, 2017

Ese préstamo que tanto necesitas para poder hacer esa compra que deseas, para emprender ese negocio, para poder hacer una renovación en el hogar, para algún gasto de vacaciones o de cualquier otra cosa que tengas en mente, lo podrás obtener con préstamos scotiabank. Prestamos Scotiabank te da la oportunidad de cumplir con ese sueño […]

Ese préstamo que tanto necesitas para poder hacer esa compra que deseas, para emprender ese negocio, para poder hacer una renovación en el hogar, para algún gasto de vacaciones o de cualquier otra cosa que tengas en mente, lo podrás obtener con préstamos scotiabank.

Prestamos Scotiabank te da la oportunidad de cumplir con ese sueño que tiendes desde hace ya un tiempo, trabajando en conjunto con Scotiabank podrás obtener el efectivo que requieres sin tanto problema, de una forma rápida y sencilla.

Características de los préstamos en Scotiabank

En Scotiabank podrás dar con ese préstamo que tanto has estado buscando y todo de una forma muy rápida, dan préstamos en las monedas de dólares y también en pesos uruguayos, según sean tus necesidades.

Las cuotas son fijas y mensuales, para ajustarse a ti por completo. Dan la oportunidad de financiamiento en pesos de unos 20.000 a 30.000, y en dólares de unos 1.500 a 15.000 dólares y el plazo de financiación es de unos 7 a 36 meses.

Podrás ser aprobado el préstamo en el mismo día que se firma de una forma rápida, y tienen diferentes sucursales en Montevideo y en el resto del país.

Requisitos para el préstamo

En primer lugar debe ser una persona mayor de 18 años y menor de 80 años, se debe tener una antigüedad en el banco Scotiabank de al menos un año, se debe llevar la cedula de identidad, además de ser dependiente se debe llevar una copia del último recibo de sueldo y, si se es independiente, tener una constancia de ingresos emitida por un contador público, y llevar una constancia de domicilio.

Imagen cortesía de terra (economia.terra.com.co), todos los derechos reservados

Fuente: Scotiabank

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *