Préstamos de Pronto 2020

Autor: Martin Publicado el 1st enero 2020 - Última Edición: 7 enero, 2020

Con productos financieros innovadores y cada vez más personalizados a las necesidades de los clientes, así llegan los préstamos de Pronto 2020. Apuntando a la inclusión nace esta firma en 1997, en la ciudad de Colonia del Sacramento, y desde sus inicios apuntaló a la población no bancarizada. Con 35 sucursales distribuidas en los 19 […]

Con productos financieros innovadores y cada vez más personalizados a las necesidades de los clientes, así llegan los préstamos de Pronto 2020. Apuntando a la inclusión nace esta firma en 1997, en la ciudad de Colonia del Sacramento, y desde sus inicios apuntaló a la población no bancarizada.

Con 35 sucursales distribuidas en los 19 departamentos del país, Pronto cuenta con la posibilidad de acceder, mediante la web, con préstamos que van desde los 5 mil hasta los 300 mil pesos. En materia de cuotas, las mismas van desde 3 hasta 36 cuotas mensuales para la cancelación del préstamo solicitado.

La Tasa Efectiva Anual (TEA), correspondiente a financiaciones menores a 366 días, es del 142,95% para préstamos menores a 10 mil UI, en tanto, para montos superiores, la TEA correspondiente es del 129,47%. Si hablamos de una financiación mayor a 367 días, nos encontramos con una tasa del 162,62 para importes inferiores a 10 mil UI, mientras que para montos mayores la TEA es 114,65%.

Recibo de sueldo, constancia de domicilio y una factura de servicio es la documentación requerida junto con el formulario online. A partir de allí comienza la evaluación para la aprobación crediticia y posteriormente el retiro del efectivo en cualquiera de las sucursales de la firma.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *